CINERGIA INFRAESTRUCTURA EFICIENTE

Fundada en el año 2000, con un profundo compromiso en la sostenibilidad y responsabilidad social corporativa, nos caracterizamos por la investigación permanente y aplicación de las últimas tecnologías en las áreas de seguridad electrónica, automatización, iluminación, consultoría, diseño y parking. Nuestros proyectos se caracterizan por su mejor calidad, tecnología y mejor costo/beneficio para nuestros clientes. Logramos edificaciones seguras, eficientes, sostenibles, confortables e inteligentes.

 

VALORES

 

∙ ÉTICA

Nuestro código de ética y conducta son la base son la base de los valores y principios de nuestra empresa.

∙ CLIENTE

Todos nuestros servicios y productos están fundamentados en alcanzar los resultados que nuestros clientes esperan. El cliente es nuestro activo más valioso.

∙ COMPROMISO

Estamos comprometidos con la responsabilidad social corporativa y sostenibilidad. Nuestros sistemas y productos ahorran espacio, agua e infraestructura, contribuyendo a la protección del Medio Ambiente.

∙ EXPERIENCIA

Desde el año 2000 hemos adquirido gran experiencia en las soluciones que ofrecemos. Así mismo, nuestro equipo humano está compuesto por ingenieros y técnicos altamente capacitados y polifacéticos que suman más de 120 años de experiencias conjunta.

∙ INNOVACIÓN

Siempre empleamos las últimas tecnologías debido a nuestro constante renovación garantizando la innovación y el mejor cuota/beneficio para nuestros clientes.